viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-10-2020 17:44

La palabra de Yanina Latorre tras el positivo de COVID de Diego Latorre

Luego de que Lola estuviera a punto de ser dada de alta junto a su familia, se supo que el ex futbolista tiene el virus. La panelista habló al respecto.

 Lola Latorre dio positivo para coronavirus, motivo por el cual tuvo que aislarse junto a toda su familia. A tan solo días de que les dieran de alta, ahora se supo que Diego Latorre tiene el virus. En ese contexto, Yanina Latorre habló al respecto.

“Yo estoy bien -comenzó la angelita-, pero a Diego de repente le cambió la voz, ayer se levantó así, habla distinto, perdió el olfato y ayer también tenía tomada la garganta y el pecho, por eso estuvimos controlando eso, pero hoy se levantó bastante mejor”, dijo en diálogo con LAM.

Además Latorre agregó: “Se supone que Diego se contagió la primera semana y ahora le aparecieron los síntomas. Técnicamente no contagiaría, pero por seguridad, desde el primer dolor de Diego, que fue muscular, que yo creí…porque él es medio hipocondríaco, y él siempre está por morir, entonces yo no le di bola. Pero el domingo se levantó mal”.

Sobre el presente de Lola, Yanina Latorre contó: “Ella está impecable, pero igual yo elijo el proceso más largo. Técnicamente está curada, pasaron sus quince días, pero igual le dije que prefería que siga acá adentro por ahora”.

Por otro lado, Yanina aclaró que ella no se tiene que hisopar porque ya lleva quince días de cuarentena y le va a agregar una semana más, aunque luego se realizará el análisis de los anticuerpos para ver si efectivamente también tuvo COVID-19.

En esta Nota