viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-04-2020 13:20

El desconsolado llanto de Cathy Fulop luego de que Oriana vuelva a dar positivo en Coronavirus

La actriz y su esposo no pudieron contener las lágrimas en un vivo con su hija, quien junto a Paulo Dybala continúan en Italia recuperándose del virus.

Desde el 21 de marzo que la familia de Cathy Fulop vive un calvario día a día por la salud de Oriana Sabatini, quien se encuentra infectada de coronavirus en Italia junto a su novio Paulo Dybala. Y si bien ambos se encuentran en buen estado, la actriz no pudo evitar romper en llanto mientras hacían un vivo en Instagram con motivo del cumpleaños de la joven cantante.

"Estamos a cada rato hablándonos por videollamada. Los veo a los dos, que tienen síntomas leves. Les estoy dando todas las recomendaciones, que se cuiden, que reposen, que no hagan gimnasia, que si se sienten cansados que se acuesten. Porque uno como mamá, o papá, no deja de estar preocupada. Estoy deseando estar cerca de ellos y aceptando lo que nos toca vivir, en este momento”, reconoció Cathy, horas atrás.

Mientras mantenían una charla en Instagram, la flamante mamá rompió en lágrimas. Sorprendida, Oriana intentó calmarla, pero la emoción fue más fuerte. El mismo camino siguió Ova Sabatini, quien tampoco se privó de llorar. Es que sumado al hecho de extrañar a su hija y no poder compartir un día tan especial como su cumpleaños, crece la incertidumbre sobre cómo evolucionará su salud.

"Ori y Paulo se sienten muy bien, muy bien, ya no tienen síntomas de nada. Creo que mañana les hacen otro test. Ellos tienen más de 20 días (con coronavirus). El segundo test a Ori le dio negativo, después positivo, y ahora están esperando los nuevos resultados porque es como que les quedan residuos del virus en el cuerpo”, comentó entre preocupada y aliviada la esposa de Ova Sabatini.

Por su parte, el empresario utilizó las redes para extenderle un cariñoso mensaje. "Amada hija muy feliz cumple! Espero ansioso el momento de abrazarte. Dos meses sin vernos no es tanto pero pasaron cosas que hicieron que el tiempo y la distancia, sean eternos. El dia en el que nos volvamos a ver llegará pronto y será un día muy muy feliz para mí. Te ama....papá", expresó en sus redes.

 

En esta Nota