jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 06-10-2019 17:01

El mensaje de Maxi López: "Quiero que mis hijos sientan lo mismo"

El jugador compartió un post emotivo a su madre y sus palabras recorrieron las redes.

Maxi López (35) publicó un mensaje dedicado especialmente a su mamá en el día de su cumpleaños. Es que el ex de Wanda Nara (32) se mostró mas que emocionado el fin de semana por esta conmemoración y lo plasmó todo en su cuenta oficial de Instagram. Agradecido y satisfecho con su compañera de toda la vida, el padre de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) le manifestó todo su amor y expresó el deseo que involucra a sus hijos. 

"Mama , no sabes cuánto te quiero y te querré. Eso sí, te lo podes imaginar muy bien porque no hay persona en este mundo que sea capaz de amar de una forma tan inmensa como vos. Lo estoy intentando, te lo aseguro, pero no soy capaz de expresar todo lo que me viene al corazón cuando pienso en vos. Sos una gran mujer, llena de títulos de los que no te vanaglorias", comenzó el delantero en el FC Crotone. 

Luego continuó: "Y tan fuerte que podes con todo antes de que algo se lleve por delante la felicidad de los que más queres. Cuando era chico creía que eras una especie de super heroína, de eso ya hace mucho tiempo.., pero hoy en día estoy plenamente convencido de que lo sos. Titulada en amor, en cada momento te hiciste cargo de mis heridas en las rodillas y en el corazón, curando con tus besos todos mis dolores".

"Mamá, fuiste mi niñera, mi enfermera, mi maestra de la vida, mi eterna acompañante… Siempre supiste cómo sellar mis desvelos y mis preocupaciones, algún día me contarás cómo adquiriste esa gran habilidad, porque ser tu hijo es un gran privilegio y quiero que mis hijos sientan lo mismo. Feliz cumple. Te Amo", finalizó el futbolista.