Maxi López (35) publicó una serie de stories en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra el divertido fin de semana que pasa en compañía de los hijos que tuvo con Wanda Nara (32). Es que luego de tantos reclamos por la desorganización para reunirse con Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), el jugador de Crotone logró reencontrarse nuevamente con sus niños.
Desde Milán, el reconocido jugador y los hijos de la rubia pasaron una tarde a puro fútbol y, además se divirtieron agotando energías en el club. "Domingo de fútbol, animando a Coki que nos dio un excelente uno-dos", escribió el delantero en un post desde sus redes sociales.
Por su parte, la esposa de Mauro Icardi (26) se encargó de compartir fotografías con sus hijas, con quienes pasó una tarde a pura belleza. Ana Rosenfeld (64), representante de la empresaria, hizo algunas declaraciones tras el primer encuentro de López con los chicos:"A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero en ese sentido para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo".