sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-09-2019 19:16

Zaira Nara contó cómo eran Maxi e Icardi cuando Mauro comenzó su relación con Wanda

La conductora y modelo habló sobre el vínculo que tenían los jugadores y aseguró que "no eran tan amigos". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Mauro Icardi (26) sorprendiera con sus declaraciones asegurando: "Sé que es un tabú haberme casado con la ex de un compañero", otra vez el "Icardi gate" volvió a tomar fuerza en los medios y el delantero de PSG francés no sólo bancó la decisión de haber formado una familia con Wanda Nara (32) sino que también opinó sobre su representación: "Creo que tenerla como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos”. A todo esto, ¿Qué dirá Maxi López (35) al escuchar que Mauro habla de sus hijos como si fueran de él?

Ahora lejos de querer polemizar, fue su cuñada, Zaira Nara (31) quien contó y aclaró cómo era la relación entre los futbolistas cuando Mauro decidió comenzar su romance con la ex esposa de su amigo: "Me parece importante la palabra ‘tabú’ porque realmente para todo el mundo ‘se casó con la mujer de su amigo’ y no es así. De haber durado seis meses la relación, todos hubieran dicho ‘rompió la familia por una calentura’. Acá había amor. Hoy hay dos hijas en común, y una familia ensamblada con los otros tres hijos de mi hermana. Ya están hace 7 años juntos. Claramente, no había un vínculo de mejores amigos con Maxi. En el fútbol hay muchísimos compañeros. También sucede que cuando un jugador está fuera del país, cuida al resto de los argentinos y eso se puede confundir con una amistad”

Además la conductora de "Morfi" agregó: “Me parecieron palabras excelentes más allá de que es mi cuñado. Wanda es quien busca los mejores beneficios para Mauro como futbolista y para toda la familia. Está orgulloso de la representación de Wanda”.

Galería de imágenes