viernes 5 de junio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 05-10-2019 22:48

Mónica Farro al borde de la muerte: "Tengo la mitad de la cara reconstruida"

La vedette recordó el trágico accidente que tuvo unos años atrás y reveló detalles de su recuperación.

Mónica Farro (43) fue una de las invitadas a "Podemos Hablar", emisión conducida por Andy Kusnetzoff (48) en la que contó el momento más duro que vivió en su vida. Sucedió cuando su hijo era muy chiquito y su muerte ya estaba diagnosticada por los profesionales; con aquel accidente de moto la diosa confesó que aprendió la importancia de la vida y afirma que actualmente vive la segunda oportunidad que le dio la vida. 

"Estuve muerta unos segundos. Tuve un accidente de moto que me destrozó toda la cara y por eso tengo la mitad de la cara reconstruida. El casco voló en el aire y se me desprendió la mandíbula de un lado y se me fracturo del otro. Tenia la mitad de la cara colgando. Estuve un año y pico para recuperarme. Tuve que volver a aprender a hablar, a comer, a moverme", expresó la actriz en el programa emitido por Telefe. 

"Pasaron cosas al rededor mío. Esa persona a la que yo le di el teléfono de mi papá después llamó para ver si estaba viva o muerta y le dijo que alrededor mío habían tres personas rezando", argumentó al respecto y contó que a su padre en aquel momento le dijeron: "Su hija tiene como algo". "Sentí que no era mi momento. Vi una luz muy brillante en la que vas y vas pero de repente volví", expresó la uruguaya. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario