jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 30-11-2019 21:17

VIDEO | Mercedes Funes y Cecilio Flematti: todos los detalles del casamiento

La actriz y el periodista celebraron su unión con una fiesta soñada e íntima.

Mercedes Funes (40) y Cecilio Flematti (44) dieron el sí el sábado por la tarde y celebraron su amor junto a sus seres queridos más y amigos íntimos. Desde los espacios verdes de La Posada Multiespacio la protagonista lució un diseño exclusivo de Ana Pugliesi y el novio se mostró más que nervioso en las horas previas al evento. 

Los novios fueron casados por la familia ensamblada que formaron, el mejor amigo de Cecilio, el hijo y la prima de Meme, y además fueron sorprendidos por su sobrina y su ahijada, quienes les dedicaron un canción. En diálogo con la prensa, la villana de ATAV afirmó que tienen muchos deseos de agrandar la familia y reveló que estuvo muy ansiosa los días previos. 

"Y hoy me caso con este señor maravilloso que me regaló la vida. Y vamos a festejar el amor rodeador de amor. Hicimos este # para compartir con todos nuestro álbum virtual. Gracias a cada uno por sus mensajes divinos hacia Cecilio y hacia mi", escribió la novia en una story desde su cuenta oficial de Instagram. 

Su compañero de ficción, Gonzalo Heredia (37), asistió junto a Brenda Gandini (35), así como también Delfina Chaves (23). Facundo Arana (47), Guillermo Francella (64) y Roly Serrano (64) entre otras personalidades, fueron algunos de los que se hicieron presentes en este agasajo. 

En esta Nota