viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-10-2019 10:09

Mercedes Funes y Cecilio Flematti se casaron en secreto

La pareja contrajo matrimonio por Civil y realizaran el festejo a fines de noviembre. Detalles aquí.

Mercedes Funes vive un presente inmejorable, tanto en cuestiones laborales como en lo personal. Brilla cada noche en la pantalla de El Trece con su interpretación de Alicia Ferreyra en ATAV y en el plano amoroso, su corazoncito está muy bien acompañado de Cecilio Flematti, con quien se conocieron hace dos años cuando ella visitó su programa de radio. Tanto es así que la joven pareja en los últimos días dio el si en el Registro Civil y planean un íntima celebración a fines de noviembre.

En una mega producción para CARAS en la nieve, la pareja había adelantado: Nos casamos el próximo 30 de noviembre en “La Posada Multiespacio”, en Benavidez. Queremos celebrar el amor, el habernos encontrado. Eso ya es un privilegio. Cecilio tiene un hijo, Lorenzo, de 16, con el que me llevo muy bien”, dijo entusiasmada.

En reiteradas entrevistas , la protagonista de ATAV expresó: "Porque es un trabajador incansable y un hombre que cada día sigue sus sueños. Tan merecido este reconocimiento al esfuerzo y a las ganas de aportar algo lindo y de disfrute en la casa de la gente"

 

En esta Nota