jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-06-2020 18:50

Michel Noher habló de su relación con Celeste Cid: "Vale la pena dar lo mejor"

El actor contó cómo vive la cuarentena con su hijo Antón y se refirió a la relación con su ex pareja.

Hace dos años que Michel Noher y Celeste Cid decidieron ponerle punto final a su relación, pero mantienen un excelente vínculo en pos de criar de la mejor manera al hijo que tienen en común; Antón, de tres años y medio.

En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, el actor contó cómo se lleva con su ex pareja y cómo vive la cuarentena con su heredero. “Yo soy hijo de padres separados, tengo la vivencia de su lado y no hay nada que un hijo pueda sufrir más que la desavenencia de sus padres. Puede ocurrir con una separación o en el día a día de una casa. Quizás nuestro objetivo sea siempre ofrecerle el mejor espacio para desarrollarse a él. Incluso quizás tenga que ver con eso la separación y todo. Uno aprende equivocándose sin parar”, comenzó diciendo Noher sobre su actualidad con Cid.

Continuando con su relato, sostuvo: “Yo creo que Antón nos va a putear por otras cosas. No creo sea realista esta cosa del hijo agradecido. Me parece que vale la pena intentar desde lo que uno cree en este momento, dar lo mejor. Quizás el día de mañana nos damos cuenta que lo que pensábamos que era mejor no lo era. Todo el tiempo estoy en contacto con Celeste. Lo dejo en la casa y a las dos horas le estoy preguntando cómo está el enano, nada, la crianza de un hijo”.

“Es verdad que yo lo doy por hecho porque me parece lo más normal. Hay muchas circunstancias distintas y tantos chicos que crecen sin su padre o sin su madre. Pero bueno. Los dos estamos presentes y tenemos ganas de brindarle lo mejor a Antón. Mucho tiene que ver eso con estar en contacto entre nosotros y pensar en su educación. Y más en este momento que la educación está al 100% en nuestras manos. Que no podemos delegar ni en su niñera ni en el jardín ni en nada. Estamos con la camiseta puesta”, agregó.
 

Sobre la convivencia de Noher con su hijo, sostuvo: “Esa idea de que estoy haciendo algo mientras estoy con él no existe. Estoy con él. Esa es la tarea. A lo sumo tengo que un respiro mientras estoy cocinando, ahi hay un momento mientras mira dibujos. Las notas las organizo para los días que estoy sin él porque es imposible sino. Él tiene tres años y medio. Qué droga es ver a tu hijo feliz. Me hace bien y no tiene ningún efecto colateral”, dijo al respecto el protagonista de “La Unidad”, la serie española que ha causado mucho impacto en Europa.

Sobre el día a día con el niño, Michel respondió: “Un hijo sin duda nos lleva a repensarnos todo el tiempo. A ver qué cosas estamos haciendo bien. Son esponjas. Es muy divertido y muy desgastante también. Cuando lo dejo con la madre, respiro y desconecto el teléfono. No quiero hablar con nadie. No para de hablar y de inventar cosas. Nos divertimos, peleamos y gritamos”.

“Yo lo que quisiera es que sea feliz, pasa que decir eso quizás es más presión que decir que se dedique a una cosa o a la otra. Es un montón decir que sos feliz. Que vaya eligiendo y tenga la posibilidad de equivocarse y cambiar. No sabemos en qué mundo va a crecer. En el mundo que le toque que pueda crecer de la mejor manera. Aprender desde la alegría y no desde el sufrimiento. Se puede aprender desde el placer, supongo”, cerró el actor.

En esta Nota