sábado 25 de mayo de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 03-05-2019 17:45

Nacha Guevara contó por qué hizo llorar a José María Listorti

La actriz dio detalles de la conversación que tuvo con el actor y aclaró los tantos.

Ángel de Brito tuvo a Nacha Guevara como invitada en su programa y se animó a hablar del conflicto con José María Listorti, que hace poco contó que la diva lo había tratado mal y lo hizo llorar. "Lo dejé traumado y se nota", arrancó Nacha y continuó: "El buscaba roña y un día armó una cosa de la nada entonces tuve la delicadeza de citarlo al camarín y decírselo en la cara en vez de hacerlo en los pasillos como hacen todos. Y le dije algo así: '¿cómo permitís que la televisión te coma tu mejor parte?'".

"La televisión es complicada, todos tenemos una parte maravillosa y otra detestable. Y en general la televisión come la mejor parte. Porque tiene una velocidad, competitividad y una necesidad de estar al frente y que todos te aprueben. Son todas tareas del "ego", dijo la actriz.

“Entro al camarín, Nacha cierra la puerta, no había casi nadie en la productora y me agarró. Silencio total, piensen en que es Nacha Guevara.... y me dice ‘¿vos sos feliz con este programa que estás haciendo?’. Le digo ‘sí, ¿por qué?’. ‘Porque vos no sos así, vos sos una persona divertida, sos un actor, las personas se han reído con vos, si vos no sos mala persona, ¿por qué hacés de mala persona, te hace feliz generar la maldad en otro, generar quilombo, barro en otro?¿Eso te hace feliz?, porque si te hace feliz, preocupate’. Fueron palabras más, palabras menos. Terminó la charla y yo me fui temblando’”, contó Listorti  hace un par de días, y a raíz de eso decidió replantear su carrera. 

Una de las panelistas de LAM, Karina Iavícoli, quiso saber cuál era esa “mejor parte” según la actriz: “Me parece que siempre lo vi ya comido, pero todos tenemos una parte maravillosa y una parte detestable. Es evidente que él buscaba aprobación y que la sigue buscando. Pero la aprobación, Listorti (mira a cámara), no puede venir de mí, ni de nadie. La aprobación tiene que venir de uno mismo para ser verdadera”, le contestó Nacha.

“Casi deja la televisión Listorti por lo que le dijo Nacha (risas). Ella le hizo un planteo de si era feliz con lo que estaba haciendo, y a él le entró esa bala, y se cuestionó lo que estaba haciendo”, agregó De Brito. 

“Si hubiera estado muy bien plantado y muy seguro, no le pasaba nada con eso”, replicó Nacha.

Para finalizar, la panelista Andrea Taboada manifestó: "el dice que después de lo que habló en el camarín con vos, habló con Chato, con Hoppe y hasta habló con Marcelo, no para hacer escándalo sino para que lo consolaran”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario