jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-11-2019 11:10

Nico Cabré reveló la reacción de Rufina cuando nació Magnolia

El actor contó cómo tomó su hija la llegada de un hermanito.

Nico Cabré vive un excelente presente laboral y personal. El actor es protagonista de Parte del trato , el nuevo unitario de El Trece y esta temporada llegará a Mar del Plata con Departamento de soltero. 

A pesar de lo laboral, Cabré también vive una hermosa historia de amor con Laurita Fernández, quien mantiene una excelente relación con Rufina y con quien planea formar una familia.

Feliz y enamorado, Nico confirmó que tiene deseos de ser padre y reveló un dato desconocido de su hija. “¿Rufina te pide un hermanito o una hermanita?”, le preguntaron en una reciente entrevista de El diario de Mariana.

“No, ella es súper desprendida, mismo con Magnolia, cuando estaba por nacer, que nos decían ‘Ojo, porque a lo mejor ella empieza a tener actitudes…’, no pasó nada, fue súper normal”, aclaró Cabré y, sobre el posible embarazo de Laurita, manifestó: “Cuando sea, será. Laura está muy ocupada, yo lo único que sé es que sería con ella. Y cuando aparezca, y tenga que ser y nos cuaje a los dos, será y lo haremos con alegría”

En esta Nota