sábado 30 de mayo de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 26-11-2019 11:10

Nico Cabré reveló la reacción de Rufina cuando nació Magnolia

El actor contó cómo tomó su hija la llegada de un hermanito.

Nico Cabré vive un excelente presente laboral y personal. El actor es protagonista de Parte del trato , el nuevo unitario de El Trece y esta temporada llegará a Mar del Plata con Departamento de soltero. 

A pesar de lo laboral, Cabré también vive una hermosa historia de amor con Laurita Fernández, quien mantiene una excelente relación con Rufina y con quien planea formar una familia.

Feliz y enamorado, Nico confirmó que tiene deseos de ser padre y reveló un dato desconocido de su hija. “¿Rufina te pide un hermanito o una hermanita?”, le preguntaron en una reciente entrevista de El diario de Mariana.

“No, ella es súper desprendida, mismo con Magnolia, cuando estaba por nacer, que nos decían ‘Ojo, porque a lo mejor ella empieza a tener actitudes…’, no pasó nada, fue súper normal”, aclaró Cabré y, sobre el posible embarazo de Laurita, manifestó: “Cuando sea, será. Laura está muy ocupada, yo lo único que sé es que sería con ella. Y cuando aparezca, y tenga que ser y nos cuaje a los dos, será y lo haremos con alegría”

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario