martes 21 de enero de 2020
caras
CELEBRIDADES | 25-11-2019 09:36

Laurita Fernández opinó sobre la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La actriz también contó el tipo de relación que tiene su pareja Nicolás Cabré con la mamá de Rufina.

Laurita Fernández se animó a opinar sobre una de las separaciones del año. La actriz dio su postura ante la ruptura de Benjamín Vicuña y la China Suárez. 

"La verdad es que no tengo idea qué pasa en casas ajenas y no opinaría jamás de una relación ajena. Pero sí deseo que estén bien de la manera que sea. No tengo idea qué pasa y qué no pasa, pero ojalá que estén bien", comenzó diciendo Laurita.

"Que todo sea para bien y que nadie sufra. Por más que no tenga tanto vínculo, no me gusta pensar que personas cercanas no la pueden estar pasando bien. No podría opinar de eso puntualmente, sí deseo que estén bien… pero de verdad. Que hagan lo que les haga bien. Son personas recontra expuestas y todo el mundo va a hablar. Muchas cosas que se dicen que no son y otras que sí", agregó, en diálogo con Agarrate Catalina

Por otro lado, la bailarina destacó la buena relación que tiene con la actriz: "Es divino que eso pase. Yo siempre digo que fui hija de padres separados y que tengan tan buena relación es divino para los hijos. La China es divina conmigo, su familia también".

Por último, la actriz y bailarina contó lo mal que la pasó cuando la gente opinaba de su relación, sin ningún tipo de motivo: "Hubo momentos que no la pasé bien pero con el tiempo fui aprendiendo a que esas cosas no me afecten y a hacer mi vida. Por eso cuando me preguntan por relaciones ajenas, no quiero ser una de las que opine porque es la vida de cada uno. Que cada uno haga lo que le haga bien, lo que pueda y lo que quiera".

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario