Navidad es la excusa perfecta para arreglarnos y sacar del placard todas aquellas prendas que nos hagan brillar. Y si bien el contexto de pandemia podría no ser el mejor para festejar, lo cierto es que no hay motivo para hacer de esta noche algo súper especial, aprovechar para "mimarnos" y sobre todo, vernos bien para sentirnos bien. En la última Navidad, Pampita optó por usar el vestido que fue tendencia en la temporada de verano.
La prenda it de la temporada 2021 se lució en tonos lisos o estampados, de gasa, organza, seda o metal pero el detalle infaltable fue el profundo escote en la espalda. Sin lugar a dudas, éste año estuvo "totalmente a la moda" el mostrar la espalda con escotes ultra profundos.
Respecto al corte de vestido, puede ser a gusto de quien lo lleve. En el caso del que eligió Pampita, se trata de uno al cuerpo con un gran tajo lateral. Otras opciones pueden ser aquellos bien fluídos y volátiles, ya sean lisos o estampados, aquellos con lazos, volados, o detalles de plumas, pedrería o apliques. Eso sí, lo ideal es elegir aquellos con breteles muy finos. De gasa, metal, seda, organza o fibrana, estos vestidos serán los grandes aliados del verano.
Otras de las celebridades que se sumaron a esta tendencia son Natalia Oreiro y Mariana Fabbiani.