miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2021 09:34

Benjamín Vicuña estuvo en el bautismo de Ana García Moritán

El actor, junto a Magnolia y Amancio, fue parte de la ceremonia religiosa a lo que Pampita solo invitó a sus íntimos. Galería de fotosGalería de fotos

Rodeados de familia y amigos íntimos, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán bautizaron a Ana. Entre los invitados, uno llamó la atención: Benjamín Vicuña.

Demostrando la buena onda que hay entre ambos, la modelo y conductora invitó al actor chileno Magnolia y Amancio, hijos que tuvo con la China Suárez.

Benjamín Vicuña estuvo en el bautismo de Ana Garcia Moritán
Benjamín Vicuña estuvo en el bautismo de Ana Garcia Moritán junto a Magnolia y Amancio.

La noticia fue revelada por la cuenta de Instagram @chusmeteando1, que compartió una tierna postal en la que se lo ve a Vicuña junto a uno de sus hijos, ante la atenta mirada de Pampita que está parada al lado de Magnolia.

Una celebración en la que no falto el amor y los reencuentros que sellan la paz.

Quiénes son los padrinos que eligió Pampita para Ana

Antes de este especial momento, Pampita y Roberto García Moritán eligieron quiénes se convirtieron en los padrinos de Ana. La pareja optó porque la niña tenga cuatro que incluyen a sus mejores amigos.

Fue durante el baby shower, que se realizó en abril pasado, que la modelo de 43 años anunció los elegidos.

En la lista se incluye a su amiga Luciana Pizzolorusso y la chilena Carola Carrasco. Mientras que confirmó a los padrinos: Francisco García Moritán, uno de los hermanos de Rober, y Joaquín Juana, un amigo del empresario. 

Galería de imágenes