sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-06-2020 18:20

Quique Sacco tiene coronavirus

Luego de que su pareja María Eugenia Vidal confirmara que tiene el virus, ahora se supo que el periodista también está infectado.

Finalmente trascendió que Enrique "Quique" Sacco tiene coronavirus. El resultado del hisopado arrojó que el periodista es positivo en CoVID-19.  Luego de que su pareja, María Eugenia Vidal confirmara que tiene el virus, ahora se supo que él también está infectado.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires se realizó el hisopado porque tuvo contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien el lunes se confirmó que estaba infectado tras reunirse con dirigentes cercanos a Martín Insaurralde, quien también dio positivo.

Anoche, Vidal dio a conocer vía redes sociales el resultado por lo que las especulaciones comenzaron a circular en torno a la salud de Sacco. Ahora, se confirmó que el viudo de Débora Pérez Volpin también es positivo en Coronavirus.

Desde las redes sociales él mismo dio detalles sobre la noticia: "Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID 19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático. Muchas gracias por los innumerables mensajes! A seguir cuidándonos!", escribió.
 

 

En esta Nota