viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2020 19:20

¿La China Suárez y Benjamín Vicuña se casaron en secreto?

Las fotos que despertaron los fuertes rumores de su casamiento en cuarentena.

Los rumores de un casamiento secreto entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se filtraron muy fuertemente en la tarde del miércoles tras conocerse unas imágenes del vestido que la actriz de 28 años compartió. Mientras los trascendidos de crisis crecían, producto de una convivencia complicada en estos días de cuarentena dada a conocer por el galán en una entrevista, las postales de un traje de novia generaron grandes dudas al respecto. 
Vestido de casamiento de la China Suárez

Desde su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña publicó unas fotografías en la que se puede ver un atuendo de novia que llamó la atención de todos sus fanáticos y seguidores. El pasado fin de semana, la pareja disfrutó de su exclusivo jacuzzi japonés a la luz del sol. Entre idas y vueltas, el aislamiento obligatorio fue el momento que eligieron para confirmar el tercer embarazo y hoy se muestran más unidos que nunca. 
Vestido de casamiento de la China Suárez

Actualmente, la modelo estaría transitando su sexto mes de embarazo y quienes también esperan con ansias la llegada de este niño a la familia ensamblada son sus hermanas mayores.Estas ayudan a su madre en los queaceres de la casa y se han consagrado como las nuevas cocineritas de la casa. Por su parte, al chileno de 41 años le quedan algunas de las tareas más pesadas, como levantar los excrementos de los 12 perros que tienen. 
Vestido de casamiento de la China Suárez

 

En esta Nota