Una nueva noticia sobre la pandemia toca de cerca a la política local con la confirmación de que María Eugenia Vidal padece COVID-19. Fue la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires quien a través de sus redes confirmó la noticia.
"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", escribió en Twitter Vidal.
La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien el lunes se confirmó qu
e estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes cercanos a Martín Insaurralde. Al ser asintomática, María Eugenia debió realizarse el test por haber estado en contacto con el legislador bonaerense.
Ahora la atención está puesta en los contactos que mantuvo la ex gobernadora con su entorno laboral más cercano, entre los que se encuentran el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó. Y también su pareja Enrique Sacco deberá evaluar su situación de salud general.

Solita Silveyra y el gran cambio de su vida con la llegada de sus cinco nietos: "Me olvidé de los hombres"

Así será la épica vuelta de Paulo Londra a los escenarios

El inesperado motivo por el que se separaron Ángela Leiva y el "Chelo" Weigandt

Otro Viernes de Locos: la esperada secuela con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis ya tiene fecha de estreno

Julio Bárbaro: "El temor al regreso de Cristina Kirchner sostiene a Javier Milei"

Letizia Ortiz demuestra como hacer viral una cartera artesanal

Las princesas de Mónaco y sus amores con plebeyos: de Carolina de Mónaco a Estefanía
