jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-06-2020 00:35

María Eugenia Vidal reveló que dio positivo por coronavirus

La ex Gobernadora confirmó en sus redes sociales que padece de COVID-19.

Una nueva noticia sobre la pandemia toca de cerca a la política local con la confirmación de que María Eugenia Vidal padece COVID-19. Fue la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires quien a través de sus redes confirmó la noticia.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", escribió en Twitter Vidal.

La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien el lunes se confirmó qu

e estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes cercanos a Martín Insaurralde. Al ser asintomática, María Eugenia debió realizarse el test por haber estado en contacto con el legislador bonaerense.

Ahora la atención está puesta en los contactos que mantuvo la ex gobernadora con su entorno laboral más cercano, entre los que se encuentran el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó. Y también su pareja Enrique Sacco deberá evaluar su situación de salud general.

 

En esta Nota