martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 30-12-2022 15:19

Wanda Nara se suma a la tendencia neón con su look más sensual desde José Ignacio

La empresaria asistió a un evento en la noche esteña y sorprendió con su propuesta de estilismo. Además estuvo presente su hermana Zaira Nara.

Wanda Nara se suma a la tendencia neón con su look más sensual desde José Ignacio. La temporada esteña del 2023 recibió una nueva propuesta gastronómica y la rubia no quiso perderse este exclusivo evento al que asistió junto a su hermana, Zaira Nara.

Las hermanitas Nara dijeron presente en Uruguay, en la inauguración del exitoso restaurante italiano Napulè Notte, ubicado en la localidad de José Ignacio, una de las zonas más prestigiosas, a 20 minutos al norte de Punta del Este.

Wanda Nara en Punta del Este
Wanda Nara se suma a la tendencia neón con su look más sensual desde José Ignacio.

La empresaria y ex pareja de Mauro Icardi sorprendió con su propuesta de estilismo "neón" en la noche esteña. Wanda Nara apostó a un look conformado por un blazer verde neón, que acompañó con un bralette en tono negro que resaltó su escote.  Acompañó con ceñidas leggings negras y sandalias de taco fino a tono.

Wanda Nara en Punta del Este
Wanda Nara y Zaira Nara en José Ignacio.

Wanda Nara Llevó el pelo suelto y el maquillaje muy natural, y fresco. Se dejó fotografiar junto a su hermana Zaira Nara y también junto a Camila Homs.

En qué se caracteriza la moda "neón" que eligió Wanda Nara

La moda neón se caracteriza por el uso de colores brillantes y luminosos, como el amarillo neón, el rojo neón, el verde neón y el rosa neón. Estos colores suelen ser muy llamativos y pueden utilizarse en una gran variedad de prendas y accesorios, como camisetas, pantalones, chaquetas, zapatos y bolsos.
 

Wanda Nara en Punta del Este
Wanda Nara, Zaira Nara y Cami Homs disfrutando de la noche esteña.

También puede incluir el uso de otros elementos luminosos y reflectantes para añadir un toque de brillo y luminosidad a las prendas. Algunas tendencias incluyen el uso de estampados neón, camisetas y pantalones neón con estampados fluorescentes y accesorios neón como gafas y cinturones.

Se trata de una tendencia que suele ser popular en el verano y en los meses más cálidos, ya que los colores brillantes y luminosos son ideales para esta época del año. Sin embargo, también se pueden encontrar prendas y accesorios neón durante todo el año.

En esta Nota