jueves 25 de julio del 2024
ESPAñA 16-05-2024 18:42

Cuál es el hotel de Madrid en el que Letizia Ortiz se encontraba con sus amantes

El hotel donde la reina de España llevaba a sus sucesivos amantes

Letizia Ortiz ha sido la gran protagonista de los últimos meses gracias Jaime Peñafiel y Jaime del Burgo. El periodista experto en la Casa Real y el ex de Telma Ortiz contaron informaciones confidenciales sobre las sucesivas  infidelidades de la reina de Asturias. 

En su último libro, Peñafiel contó con el testimonio de Jaime Burgo, pero el periodista solo plasmó en sus páginas el 1% de la información de la que disponía porque era demasiado íntima. Por este motivo, el ex amante de Letizia utilizó sus redes sociales para destapar el mayor secreto de Zarzuela.

Según Jaime Burgo,  la reina fue infiel a Felipe VI con él durante varios años. Una relación que se habría alargado en el tiempo, ya que habrían utilizado a Telma Ortiz para verse en secreto. La relación de Jaime y Telma sería un matrimonio de conveniencia.

Las sucesivas infidelidades de Letizia Ortiz 

Maica Vasco, una youtuber conocida en el público español, habla de Letizia como una mujer muy ambiciosa y obsesiva que ha escalado posiciones gracias que se acostaba con hombres por beneficios laborales, y no por amor “Así se hizo su currículum en el periodismo” afirma. 

Ahora se descubrió que Letizia fue infiel a Felipe con Jaime del Burgo, pero la reina ya fue infiel en su época como periodista a Alonso Guerrero con el jefe del periódico Siglo XXI en México Sin embargo, también aparecen otros nombres como el de Jim Russo, que concedió una entrevista a Antonio Montero donde afirmó esta relación, el de David Tejera, quien también ha confirmado que estuvo con Letizia o el propio Jaime, entre otros.

El hotel de Madrid en el que Letizia Ortiz se encontraba con sus amantes

Jim Russo explicó a Antonio Montero que él y Letizia se veían en el hotel Holiday Inn de la calle Ourense de Madrid y, posteriormente, en el Parador de Almagro, en Ciudad Real. Justamente, sería en este hotel de cuatro estrellas, alejado de Madrid, donde se encontraría con esos amantes. 

Entonces, cuando Letizia era periodista elegía quedarse en la económica cadena hotelera Holiday Inn. Fuentes cercanas aseguran que recuerdan que la veían de manera frecuente cuando era periodista en ese hotel y solo se quedaba unas horas suficientes y nunca iba a dormir. La reina salía sola y con la misma ropa.

Hotel Holiday Inn, Madrid
Hotel Holiday Inn

Letizia Ortiz sigue llamando la atención y conmocionando a toda la corona europea cuando sale una nueva polémica suya.

NL.