domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 30-01-2024 13:51

El gesto de Jaime del Burgo que demuestra que le tiene miedo a Letizia Ortiz

El ex amante de la Reina tuvo una inesperada reacción en redes.

Jaime del Burgo se convirtió en la figurita difícil de toda España y quien es capaz de desestabilizar Letizia Ortiz y la monarquía con sólo alguna de sus declaraciones.

Aunque sí logró desequilibrar a la Reina y Felipe VI, el empresario aún tiene mucho por hacer aunque intenten censurarlo.

Jaime del Burgo compartió una serie de mensajes encriptados en Instagram y X (Twitter) que lograron cautivar a los medios, pero los rumores aseguran que el ex amante de Letizia Ortiz tiene aún más para decir. Sin embargo, el aparato monárquico parece reprimir esta libertad de expresión y, tal como se dice, Jaime del Burgo estaría "silenciado".

De todas maneras, los gestos 2.0 pueden decir más que cualquier palabra y Del Burgo utiliza este recurso para poder hablar.

Jaime del Burgo demostró que le tiene miedo a Letizia Ortiz 

A pesar de que nada parece callarlo, Jaime del Burgo decidió eliminar una de sus fotografías en Instagram. 

Aunque se desconoce el motivo de esta acción, el ex cuñado de Letizia Ortiz habría suprimido una imagen con su hija Ulla. En este post, el empresario escribió la frase "padre e hija" y estas palabras habrían sido tomadas como una provocación para Letizia Ortiz y el aparato monárquico.

Al parecer, este post "hizo temblar" a Felipe VI gracias a los rumores de que Letizia Ortiz y Jaime del Burgo tendrían una hija extramatrimonial. 

 

En esta Nota