domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 23-01-2024 14:13

Apareció la hermana de Letizia Ortiz y habló por primera vez del escándalo de infidelidad con Jaime del Burgo

Telma Ortiz dio su palabra pública tras la polémica que involucra a la Reina y su ex pareja.

 Telma Ortiz, la hermana de Letizia Ortiz, apareció por primera vez del escándalo que involucra a su ex Jaime del Burgo.

La hermana de la Reina de España enfrentó a las preguntas del móvil de Europapress del programa Vamos a ver de Telecinco. 

A pesar del gesto reticente de la hermana de Letizia Ortiz, Telma se mostró relajada al escuchar que las preguntas no hacían referencia al escándalo con Jaime del Burgo, su ex marido.  "¿Qué maravilla su hermana, ¿cuánto la queremos, no?, ¿La mejor hermana, verdad que sí?, ¿Y la mejor reina, verdad, nos ha conquistado a todos, imagino que a ti también, no?", dijo el periodista en ese móvil.



Ante este giro inesperado, Ortiz respondió con una sonrisa sincera, mirando directamente al periodista y compartiendo su aprecio por la reina. "Yo también la quiero mucho. La mejor hermana. Yo ya venía conquistada de serie", confesó Telma, dejando entrever la complicidad y cariño que une a las hermanas por fuera de cualquier polémica. 

Telma Ortiz
La aparición pública de Telma Ortiz. 

Cómo fue la historia de Telma Ortiz y Jaime del Burgo antes del escándalo con Letizia Ortiz

Telma Ortiz y Jaime del Burgo contrajeron matrimonio tras confirmar su romance en 2012. La ceremonia fue un acto íntimo, sin la presencia de sus padres ni de Felipe VI y Letizia Ortiz.

Lo que en un principio se vislumbraba como un cuento de hadas, derivó en una relación con altibajos. Después de dos quiebres, la pareja determinó poner punto final a su matrimonio en 2016, tras intentar reconstruir su vínculo. La decisión de separarse estuvo motivada por los recurrentes viajes laborales de Jaime del Burgo.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz
Jaime del Burgo y Telma Ortiz 



Tras la disolución matrimonial, ambos emprendieron caminos individuales. La hermana de Letizia Ortiz encontró el amor junto a Robert Gavin, papá de su segunda hija, mientras que Jaime, al parecer, reanudó su vida amorosa con una mujer de ascendencia sueca.