domingo 26 de mayo del 2024
REALEZA 22-01-2024 17:15

Se revelaron detalles de la cena secreta entre Jaime Del Burgo, Letizia Ortiz y Felipe VI

Uno de los comensales reveló la charla que tuvieron los monarcas con el empresario español.

El escándalo del affaire entre Jaime Del Burgo y Letizia Ortiz continúa siendo tema de conversación, y la reputación de la reina de España sigue deteriorándose. En un nuevo capítulo, se ha revelado una cena secreta entre los monarcas españoles y el empresario, agregando más controversia al asunto.

Se revelaron detalles de la cena secreta entre Jaime Del Burgo, Letizia Ortiz y Felipe VI

David Rocasolano, primo de la reina consorte, estuvo presente en la mesa durante la cena. En su libro "Adiós princesa", reveló algunos detalles de la conversación íntima entre Jaime del Burgo, Felipe y Letizia. Según el medio El Nacional, la monarca se mostró como falsa e hipócrita.

Jaime Del Burgo - Reina Letizia Ortiz
Jaime Del Burgo - Reina Letizia Ortiz

"Jaime del Burgo es el hombre adecuado para discutir de capitulaciones matrimoniales, de cómo tratar a Letizia o de cualquier otra cosa. No he conocido en mi vida a persona con tal cantidad de opiniones sobre los temas más diversos. De leyes a coches. de arte a lencería- Un verdadero crack.  Fue en casa de Jaime donde mi prima Letizia superó todos los registros de hipocresía que he visto jamás, y recuerdo que soy abogado. Teníamos una cena en casa de Jaime, un ático en la calle Serrano que costaba unos 3 millones de euros. Parece no faltarle dinero. Su familia tiene un fuerte arraigo en el Opus Dei y eso influyó en las palabras de Letizia esa noche, pero podría haberse quedado callada", fueron unas de las lineas.

El look rojo total de la reina Letizia
Se revelaron detalles de la cena secreta entre Jaime Del Burgo, Letizia Ortiz y Felipe VI

Luego discutieron temas que tienen que ver con el aborto: "La opinión mayoritaria en la mesa es que no se podía abortar si el feto presentaba malformaciones, que no se puede abortar bajo ninguna circunstancia. Preferí no intervenir. Entonces Letizia abrió la boca. Letizia cuando habla es un torrente y todos callaron para paladear su opinión. Letizia: 'Yo creo que un ser, cualquiera que te mande Dios, debe ser respetado. Si a mí mañana me hacen una amniocentesis y descubren que mi niño está mal, es que Dios quiere que ese niño venga así al mundo. Yo no lo dudaría. Lo tendría'. Felipe la escuchaba sonriente. Letizia buscó la aprobación de todos con una mirada que no se detuvo en mí. Yo, que había recuperado los papeles de la clínica Dator me fui. Se me hacía tarde". 

Reina Letizia
Reina Letizia

Según El Nacional, fue el primo de Letizia Ortiz quien se encargó de buscar los documentos de la clínica Dator, donde se sugiere que la reina habría pasado por un aborto, con la intención de destruirlos. Sin embargo, estos documentos fueron publicados en su libro.

AF.