sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 25-01-2024 14:10

En medio del escándalo con Jaime del Burgo, el rey Felipe tomó una drástica decisión para cuidar a Letizia Ortiz

El monarca español sigue intentando mantener puertas adentro los conflictos personales de su matrimonio.

El amorío de Letizia Ortiz y Jaime del Burgo sigue dando de qué hablar, el supuesto amante de la reina no piensa darse por vencido y asegura que sacó a la luz el romance por "patriotismo", aunque eso ponga en jaque el matrimonio del Rey Felipe VI y su esposa.

Sin embargo, en las últimas horas, salió a la luz que el Rey Felipe VI tomó una decisión clave con el fin de cuidar a Letizia Ortiz de todas las habladurías de la prensa rosa y los especialistas en realeza que desmenuzan a diario los detalles de la infidelidad con Jaime del Burgo.

Jaime del Burgo
Jaime del Burgo y Letizia Ortiz.

La decisión del Rey Felipe VI para cuidar a Letizia Ortiz

Se anunció el cambio del jefe de la casa del rey, Jaime Alfonsín que fue quien ocupó ese rol históricamente, por Camilo Villarino. Oficialmente trascendió que esto ocurrió debido a la jubilación de Jaime. Aunque se rumorea que el Rey Felipe VI tomó esta decisión con el único fin de cuidar a Letizia Ortiz.

Es de público conocimiento que cuando se viralizó el escándalo por la supuesta infidelidad de Letizi Ortiz con Jaime del Burgo, Jaime Alfonsín no emitió ningún comunicado para calmar las aguas. Por este motivo, el Rey Felipe VI habría decidido dicho cambio al notar que no habría podido gestionar correctamente el tema.