domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 12-01-2024 13:05

Jaime del Burgo hace un nefasto descargo en contra de Letizia Ortiz: "Una como ella"

El ex cuñado de la Reina de España utilizó las redes sociales para hacerle llegar un mensaje a la monarca de forma indirecta.

Jaime del Burgo se convirtió en uno de los hombres más buscados del momento luego de que hiciera público su romance en el pasado con Letizia Ortiz, la reina de España. A sus revelaciones polémicas, ahora se le suma un nuevo round en el que le tiró un palito por elevación a la monarca desde las redes sociales.

Esta vez, el ex cuñado de la Reina aprovechó la red social "X" para referirse a su ex amante y cuñada de forma indirecta. Y es que Del Burgo parece no tener más filtro y está dispuesto a seguir hechando leña al fuego, mientras en Zarzuela se agarran la cabeza y los medios internacionales especulan con un posible divorcio entre la reina Letizia y el rey Felipe VI para antes de fin de año. 

Felipe VI
Letizia y Felipe, en su peor momento.

El pasado miércoles 10 de enero, la periodista y escritora Pilar Eyre ha visitado los estudios de TV3 y durante su participación en el programa de Helena García Melero, 'Tot es mou, dejó muy en claro la "fecha de caducidad" del matrimonio real: "Yo te diría que el matrimonio de Felipe y Letizia no creo que aguante más allá de este año", sostuvo.

Qué dijo Jaime del Burgo de Letizia Ortiz

En medio de los rumores de divorcio entre el Rey de España y su mujer, Jaime del Burgo aprovechó para volver a escribir un capítulo nuevo en esta intrigante historia. Y si bien no es que se lanzó directamente en contra de Letizia, esta vez hizo una publicación que de todas formas le podría molestar a Ortiz. Es que más de uno se puede dar cuenta que el misil fue dirigido a ella.
 

El post de Jaime del Burgo en X contra Letizia Ortiz
El post de Jaime del Burgo en X contra Letizia Ortiz

"Siempre en el corazón. Dignidad. Nobleza. Entrega. Decencia. Si ha habido una mujer merecedora por sus actos del título de reina, fue ella. El contrapeso. El deseo para mi patria, una como ella. O ninguna.", sentenció Jaime del Burgo en X, en clara alusión a Letizia Ortiz junto a la imagen que compartió de la difunta Isabel II.

¿Qué pensará doña Letizia Ortiz de las nuevas palabras de Jaime del Burgo?

En esta Nota