La única condición que el entonces rey Juan Carlos I le había dado a Felipe VI, es que se casara con una aristócrata de buena familia. Felipe VI no le hizo mucho caso, pues se casó con Letizia Ortiz, una periodista, y esto ahora parece estar jugándoles en contra.
Letizia antes estaba acostumbrada a ser una persona común, a quien las cámaras no seguían constantemente, y esto genera que muchas personas que la conocían en ese momento puedan salir a hablar sobre las cosas que hacía o en este caso con quién estaba saliendo.
Mucho se habla sobre la ambición que tiene Letizia Ortiz, el portal ‘Cazabunkers’ habla sobre como Letizia nunca estuvo enamorada de Felipe, que en él simplemente vio la oportunidad de ser reina, esto es algo que también señala Maica Vasco cuando dice que no puede terminar el matrimonio, ya que nunca existió tal.
Al parecer para conseguir ascender en distintos ámbitos, se habría relacionado con personas como Jim Russo de la Agencia EFE y David Tejera de TVE
Con quién encontraron a Letizia Ortiz
El periodista Jaime Peñafiel públicó un nuevo libro titulado “Los silencios de Letizia” en el que cuenta una situación que sucedió en 2012, en la que se la vio a la entonces princesa de Asturias coincidir con un famoso pintor en un avión y luego se la vio con un hombre, que no era su esposo el príncipe Felipe.
En ese momento Letizia estaba intentando pasar desapercibida, cosa que no logro muy bien, utilizando gafas de sol y una peluca.
La Casa Real tiene mucho con lo que trabajar para arreglar la imagen pública de Letizia Ortiz, que se ve más perjudicada que nunca luego de que todas las declaraciones que hizo Jaime del Burgo sobre supuestas infidelidades despertaran las miradas del público.
L.V