sábado 13 de julio del 2024
ESPAñA 30-05-2024 18:38

El desesperado pedido de Felipe VI para hacer desaparecer todas las pruebas en contra de Letizia Ortiz

El rey de España está dispuesto a pagar lo que sea para que estas pruebas no le perjudiquen en su reinado.

A la pareja real de Felipe VI y Letizia Ortiz la envuelven muchos rumores y teorías. Todo comenzó cuando Jaime Del Burgo declaró en público que fue amante de la reina y como consecuencia le ha sido infiel al rey de España, durante varios años.

Muchas de las teorías las sostienen periodistas expertas en la realeza como Maica Vaco. Ella cree que Letizia Ortiz no le habría sido infiel a Felipe VI ya que nunca fueron un matrimonio; sino que se trata de una relación consensuada.

El rey Felipe VI y Letizia Ortiz
El rey Felipe VI y Letizia Ortiz

Por otra parte, Laura Rodríguez, experta en la realeza también, afirma que Felipe VI quiere ocultar su verdadera orientación sexual. Según la versión de la periodista Felipe, en su etapa como príncipe, mantuvo relaciones sexuales con hombres. Pero al ser el heredero al trono, necesitaba estar acompañado de una mujer

El padre de Felipe, Juan Carlos I, creía que nunca iba a poder casar a su hijo ya que era un chico muy tímido. Él no podía creer que a su hijo no le interesaran las mujeres. Finalmente Felipe descubrió la verdad sobre todo este asunto, era su padre el que le seleccionaba chicas para él.

La primera pelea que el rey Felipe VI tuvo con Letizia Ortiz el día de su casamiento
Felipe VI y Letizia Ortiz el día de su boda

Juan Carlos fue quien ayudó a Felipe a borrar las pruebas en contra de Letizia

Maica Vasco contó que a Felipe VI le interesó Letizia y pidió a la agencia de Javier Hidalgo, "chicas guapas de la tele" para conocerla. El rey vio en ella una mujer ambiciosa, con la que era posible firmar un acuerdo

El acuerdo sería que Letizia sería reina y obtendría beneficios económicos y privilegios, además, lejos del foco mediático, podría seguir con sus relaciones amorosas. Ya en aquella época, la reina, estaba con Jaime Del Burgo.

Felipe VI, Letizia Ortiz, Infanta Sofía y princesa Leonor
Felipe VI y Letizia Ortiz junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Al rey Felipe VI no le quedó otra opción y tuvo que confesarle todo a su padre, Juan Carlos I. En ese entonces le pidió a su padre que moviese sus contactos para que no se descubriese el trato que habría detrás del matrimonio. Juan Carlos borró todas las pruebas.

El padre del rey siempre le pedía al CNI que investigue a las parejas de su hijo, siempre quiso saber absolutamente todo. Le llegaba un informe con todo detallado y él lo utilizaba a su favor. De Letizia descubrió muchas cosas que podría haber usado para sacársela de encima a ella. Pero como estaba el reinado de su hijo en el medio lo evitó, borró todo.

Letizia Ortiz y Felipe VI
Felipe VI junto a Letizia Ortiz

¿Qué información de Letizia Ortiz borraron Felipe VI y su padre?

Padre e hijo borraron todo tipo de información que había sobre los dos supuestos abortos que se realizó Letizia Ortiz, uno en Madrid y otro en México. También su vida desenfrenada que tuvo en México.

Letizia Ortiz
La reina Letizia Ortiz

Incluso se deshicieron de fotografías y pinturas en donde la reina se mostraba como Dios la trajo al mundo. Aunque hubo un cuadro que no pudieron esconderlo y salió a la luz. 

Letizia, Leonor y Sofia
Letizia Ortiz junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Toda la información que hay sobre Letizia Ortiz, algunas salieron en biografías no autorizadas de Jaime Peñafiel, Joaquín Abad, Isidre Cunill o David Rocasolano. Lo que no existen son pruebas que demuestren que lo que cuentan es real.

C.S.