jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-08-2021 16:45

Alarmantes mensajes de More Rial en redes: "No sabes lo fuerte..."

La hija de Jorge Rial compartió llamativos post en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

More Rial provocó una verdadera repercusión en redes sociales después de las fuertes declaraciones sobre Silvia D'Auro, su mamá adoptiva.

Pero esta vez, en medio del juicio que le iniciará a la ex esposa de Jorge Rial, la joven compartió enigmáticos mensajes que despertaron preocupación entre sus seguidores. "No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes", expresó More Rial en Insta Stories.

More Rial
Los alarmantes mensajes de More Rial.

Luego, compartió en Twitter otro llamativo post en el que sólo subió dos emojis de carita triste y un corazón blanco. 

Antes, mediante Instagram se refirió a su situación sentimental cuando le preguntaron si estaba en pareja. "Menos averigua Dios y más perdona" , tiró.

More Rial
Los alarmantes mensajes de More Rial.

Fuertes declaraciones de More Rial sobre su mamá

 Días atrás, More Rial habló en LAM de su vínculo con Silvia D'Auro y fue lapidaria. “Creo que la que está errada es ella, porque si en su momento nos adoptó fue por algo. Ahora tiene que cambiar ella su pensamiento. Yo capaz que a veces actúo por impulso, pero acá la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue”, disparó. 

En el momento en que Ángel de Brito le consultó si el hecho de haber sido madre, la ayudó a ver las cosas desde otro punto de vista, la hija de Jorge Rial respondió: “Hay cosas que entiendo menos. No sé. Es problema de ella. Ella en su momento eligió borrarse y sabrá por qué”, dijo. 

More Rial habló sobre la conflictiva relación con Silvia D’Auro 
More y Rocío Rial junto a Silvia D'Auro. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota