martes 12 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 05-09-2019 10:27

El pícaro mensaje de Albert Baró a su ex que revolucionó las redes

El actor español sorprendió con un gesto 2.0 para Nerina Urtubey.

Para desilusión de los fanáticos de ATAV, el romance entre Delfina Chaves y Albert Baró parece ser sólo una ficción. El actor español tuvo un curioso gesto 2.0 con su ex, Nerina Urtubey, e hizo un pícaro comentario en una de sus fotos que encendió las alarmas.

La joven periodista, que actualmente está instalada en Madrid, compartió una sensual foto en su cuenta de Instagram que generó la rápida reacción de Baró. “Bañarse en un jacuzzi: Expectativas VS. Realidad. Es que yo tengo la espuma del jabón, papi”, escribió Nerina junto a la imagen que la muestra antes de tomarse un baño a la que Albert respondió con un simple "ja ja" y emojis de nubes y viento. 

Luego, ella contestó a ese simple mensaje con la frase "Vos sabés que sí", dejando abierta la posibilidad a una ¿reconciliación?

El comentario de Albert Baró a su ex

Ni bien circuló la noticia de la separación, Nerina confirmó la ruptura con un extenso descargo. "Por decisión personal y profesional hace más de un mes que decidí terminar mi relación con Albert Baró con quien actualmente mantenemos un vínculo de mucho cariño y respeto. Digo esto porque, debido a la popularidad de su personaje, su vida privada tomó mucha relevancia y por consecuencia la mía también", escribió la rubia. 

Baró, por su parte, se encargó de poner paños fríos y también se refirió a la separación. "Fue una decisión tomada por los dos. Fue muy sana, fue para bien", reveló. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario