martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-09-2019 10:07

Morena Rial, separada: los motivos de su alejamiento de Enrique Sánchez

La hija de Jorge Rial rompió el silencio y habló de su nueva ruptura.

Lo que parecía un fresco y apasionado amorío terminó de manera abrupta. Morena Rial decidió borrar las fotos con Enrique Sánchez , su nuevo "amigo", y dejó de lado los posts románticos.

Al parecer, la hija de Jorge Rial ya no disfrutará de la compañía del cordobés, de quien prefirió distanciarse. No nos hablamos más con Enrique, él era mi amigo”, dijo la rubia al portal PrimiciasYa.com minimizando la situación.

Lo cierto es que "Quique" dejó de ser el protagonista de sus tiernos mensajes en las redes sociales y, de golpe, no comparte más salidas entre amigos. “Está todo bien con Enrique, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo (Francesco, de 5 meses) en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso", disparó sin dar mayores detalles.

Horas antes, More compartió algunos "palitos" en sus Insta Stories que dan a entender que pasó algo malo entre ellos. "¿Y qué pasó? Nada, le demostré mucho, se agrandó y creyó que estaría toda la vida detrás suyo", fue una de las contundentes frases que difundió en sus redes. "Se murió una plantita de tanto que le daba agua. Y entendí que dar de más, aunque sea algo bueno, no siempre es lo adecuado. No hay mal que dure 100 años, ni pena que una amiga no cure", disparó después. 

¿No hay vuelta atrás?