martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2019 11:13

Fran Tinelli manejó un auto que llamó la atención de todos

El hijo de Marcelo Tinelli fue fotografiado saliendo de un restaurante junto a su hermana "Lelé", y la sorpresa fue el vehículo con el que se mueve. ¡Enterate cómo es la vida de un it boy!

Fran Tinelli sorprendió al mostrarse manejando un austero auto. El joven llevó a comer a su hermana "Lelé" y pudo ser fotografiado, en un día típico en familia. 

Lejos de la exposición, Fran disfruta del detrás del show. Siempre se muestra cómplice de sus hermanos y de su padre en especial. En esta oportunidad el hijo de Marcelo Hugo demostró que tampoco lo ostentoso es parte de su vida, y por ende no exhibe grandes lujos

Auto de Fran Tinelli

Hace algunos días comenzaron a circular un par de fotos en las que se puede ver al joven saliendo de un restaurante donde la familia Tinelli es habitué. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el vehículo al que se subieron y con el que habitualmente Fran se mueve por la ciudad.

El mayor de los varones se moviliza por la ciudad con su Volkswagen Polo color negro y con vidrios polarizados. Se trata de un auto nacional a diferencia de la icónica camioneta alemana que maneja su papá, y que está valuada muy por encima de lo que vale el coche del joven. 

Auto de Fran Tinelli