jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2019 11:24

La confusa explicación de Albert Baró sobre las fotos con Delfi Chaves

El actor intentó negar su acercamiento a su compañera pero no terminó de convencer.

Albert Baró y Delfina Chaves la rompen en ATAV, la ficción éxito del Trece. Su romance en la pantalla es tan intenso que muchos fans ocmenzaron a preguntarse por la relación entre ambos. Si bien ambos se encargaron de desmentir las versiones, en los útimos días se incrementaron las versiones cuando ambos fueron captados paseando juntos, de noche por Palermo.

Tras conocerse esta imagen, que Ángel de Brito compartió en Twitter. Los ángeles de la mañana fue en busca de la palabra del actor. “Los descubrieron juntos en Palermo, falta la del beso. Quería preguntarte cómo están las cosas con Delfina, si están saliendo”, le el movilero de LAM a Baró que se mostró muy sorprendido.

“¿Las fotos dónde?”, le contestó Albert tratando de salir del paso. “De ustedes dos paseando juntos”, aclaró el periodista.

En ese momento, Albert improvisó una confusa respuesta que trajo más dudas que certezas. “Debería ser la foto que íbamos en el cumpleaños de Male, y sigue siendo una amistad. Estuvimos en el cumpleaños de Male Sánchez y nos invitaron a todos los del elenco, más amigos suyos y nos encontramos ahí antes de entrar a la fiesta. Yo, de hecho, iba con otro amigo, y Delfi llegó también en ese momento, y justo coincidió que pasaba alguien por ahí, nos reconoció e hizo la foto, salió y ya está”, contestó el galán español.

¡Mirá!

 

En esta Nota