viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-08-2019 16:46

El descargo de la novia de Albert Baró que oficializa la ruptura y ¿confirma el romance con Delfi Chaves?

Nerina Urtubey rompió el silencio en las redes sociales y anunció la separación.

Mientras los rumores de romance entre Delfi Chaves y Albert Baró se hacen más fuertes, la novia del español confirmó la ruptura con un contundente descargo. Nerina Urtubey publicó un comunicado en sus redes sociales en las que hace oficial la separación y hasta se refiere a las versiones de infidelidad.

"Por decisión personal y profesional hace más de un mes que decidí terminar mi relación con Albert Baró con quien actualmente mantenemos un vínculo de mucho cariño y respeto. Digo esto porque, debido a la popularidad de su personaje, su vida privada tomó mucha relevancia y por consecuencia la mía también. Soy muy perfil bajo pero me veo obligada a aclarar que no hubo terceros en discordia, ni todas esas mentiras que se dicen", dijo y agregó: "No pertenezco al medio y quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa.  Tiene todo el derecho a continuar su vida, como yo la mía".

Después hizo referencia a las especulaciones sobre los sugerentes post que hace en las redes sociales. "El contenido que subo a mis redes sociales no es para provocar, ni para tirar indirectas. Soy una persona adulta y lo que tengo que decir se lo digo de frente a quien corresponda. Las demás son interpretaciones de las que no me hago cargo", disparó. 

Este descargo surgió después de que Marcela Tauro confirmara que entre Chaves y Baró hay algo más que una amistad.  "Doy fe que están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche  chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja", contó la periodista en el programa radial No está todo dicho, de La 100. 

El descargo de la novia de Albert Baro