viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-08-2019 19:10

Pedro Alfonso se refirió a los rumores de romance entre Delfi Chaves y Albert Baró

El cuñado de la actriz volvió a hablar sobre las versiones de la supuesta relación entre los protagonistas de ATAV.

Los rumores de romance entre Delfi Chaves y Albert Baró son cada vez más fuertes y la historia de amor entre Lucía y Bruno traspasó la pantalla. Pero los protagonistas de este “culebrón”  aseguran que no hay nada entre ellos, más que una buena amistad.

En medio de estas especulaciones, Pedro Alfonso volvió a hablar de la relación de su cuñada y el galán español. En una entrevista radial con Catalina Dugli, el actor y exparticipante del Bailando se refirió a los rumores de romance: “No lo conozco a Albert Baró y no soy su cuñado. Tampoco la escuché mucho a Delfina hablar de él".

"No quiero pinchar el globo, pero no sé si están juntos, creo que están los dos solteros”, contó Pedro y agregó: “Tampoco es que están haciendo algo mal o que hay que ocultar, el que quiera creer que crea".

Semanas atrás, Alfonso había asegurado a LAM: “No tengo ni idea, Delfi es muy reservada. Yo veo a la mañana que es un culebrón. Pero a veces la veo a Delfi cuchicheando con Pau ahí, pero creo que no”, dijo el productor no muy convencido pero luego agregó: “No, creo que no. Si yo tendría que apostar, no veo ahí una relación”.