sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-09-2019 11:06

Amalia Granata atacó a Luciana Salazar: "Me quiere imitar"

La diputada se metió en el rol de analista política de Luli y fue lapidaria.

La rivalidad entre Luciana Salazar y Amalia Granata parecía haber quedado en el pasado. Sin embargo, el nuevo rol de "analista política" de la rubia destapó la olla y las ex mujeres de Martín Redrado se enfrentaron otra vez.

Durante la última gala del Bailando Luli tiró información política, como también lo hace en sus redes sociales. "Gobernador de una provincia importante trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones. El proyecto lo tiene un jurista muy importante. Pero lo más probable es que se negocie el adelantamiento del cambio de mandato", dijo la rubia en el programa de Marcelo Tinelli. 

Después de esta bomba, Ángel de Brito le preguntó a Salazar que pensaba sobre Amalia Granata y su futuro rol como diputada provincial en Santa Fe. "¿Cómo la ves a Granata como diputada?" le consultó el periodista. "Merecido lo tiene si la votó la gente. Estamos en democracia. Todavía ni siquiera empezó", dijo. 

Después de estos dichos, Granata habló con Los ángeles de la mañana y cuestionó el rol de Luli como "analista". "Es obvio que alguien le dicta qué escribir y qué no. Cuando lo tiene que hablar, no le sale igual", disparó la diputada. "Evidentemente tiene algo conmigo porque ahora que estoy en la política ella también empezó a tirar data sobre este rubro. Quizás nos crucemos en alguna banca en el futuro", dijo de manera irónica.