sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-09-2019 17:00

El picante cruce de Luli Salazar con un funcionario

La rubia respondió a un lapidario tweet que un diputado nacional le dedicó por ser la nueva gurú política.

Luli Salazar  y Fernando Adolfo Iglesias protagonizaron un fuerte cruce en Twitter luego de que el periodista publicara un polémico comentario arrobando a la madre de Matilda. Es que la participante del Súper Bailado no solo ha sido el centro de atención en el mundo del espectáculo ya que en el último tiempo supo anticipar medidas gubernamentales mediante sus redes sociales. Razón por la cual, también es una de las figuras mediáticas más comentadas en el ámbito de la política. 

Todo comenzó cuando Iglesias escribió: "Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar @lulipop07!!!!!!!! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis". 

De inmediato la diosa respondió al escritor:  "Que nervioso que estas Fernando!! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignacion. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos dificiles". 

Y la historia no terminó ahi, es que el diputado por Cambiemos siguió con la ronda de tweets con un humor de más sarcástico. "Sos vos, @arcionimariano??? Se te prende fuego el rancho. Pagá los sueldos en vez de gastarla en otras cosas, matador", twiteó.

Luli continuó:"Parte del proceso tambien es buscar culpables afuera, totalmente entendible. Por ultimo te recomiendo, ya que veo que tenes mucho tiempo libre, por que no lo dedicas a hacer yoga en vez de twittear, ni te menciono hacer algo productivo por que definitivamente no es lo tuyo".

"No hago yoga porque a mí no me gustan las posiciones acrobáticas, Luli. Saludos a @martinredado" finalizó la figura nacional.