lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 12-09-2019 18:53

¡A tirar arroz! Camila Salazar se casó con su novio Juan Ignacio

La joven dio el sí en una íntima ceremonia civil. Mirá.

Camila Salazar (28) hoy se casó con su pareja, Juan Ignacio en una íntima ceremonia civil. Los flamantes novios registraron todo vía las redes sociales. Lejos de una pomposa boda, la hermana de Luciana Salazar optó por organizar un relajado almuerzo entre amigos.

A la salida del registro civil, los familiares y su círculo más cercano esperaron a los recién casados para tirarles pétalos de rosas. Por supuesto que entre los presentes estuvo Luli para apoyar a su queridísima hermana, así como también estuvo Matilda, quien siguió muy atenta toda la ceremonia.

"Me caso el 20 de septiembre de 2019", anunció el año pasado la actriz e influencer en Infama recargado, dando así una pista de que ya había comenzado con todos los preparativos pertinentes.

 Juan Ignacio, no pertenece al medio y mantiene un perfil bajo, por lo que Camila optó por mantener todo en profundo hermetismo hasta que llegó el día.  "Lo veníamos charlando. Le dije que no me lo preguntara más, que un día lo hiciera. Y un día lo hizo", dijo en algún momento la actriz sobre la propuesta de matrimonio.

"Fuimos a comer comida japonesa, me llevó a un lugar muy lindo. Me escribió una cartita que tenía la canción de Manu Chao. A nosotros nos enamoró la música. A lo último de la canción decía 'Marry me' (casate conmigo). Y ahí me dio el anillo. Lo abracé y me emocioné", había contado la hermana de Luciana Salazar.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario