sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-12-2023 11:42

Antonela Roccuzzo mostró el tremendo entrenamiento al que se sometió Leo Messi

La modelo compartió un día de gym con el astro y dio cuenta de su exigente rutina. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, compartió detalles exclusivos sobre la rutina de entrenamiento del astro durante sus merecidas vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la rosarina mostró videos reveladores en los que se puede apreciar el compromiso de Messi con su preparación física, incluso en días de descanso. La sesión de ejercicios tuvo lugar en un moderno gimnasio ubicado en Fort Lauderdale, al que Antonela asiste con regularidad y tiene su entrenamiento junto a Bret Contreras, conocido como “The Glute Guy (el hombre de glúteos)”.

Antonela Roccuzzo mostró el tremendo entrenamiento al que se sometió Leo Messi

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, entrenando juntos

Antonela no dudó en invitar a Messi a compartir la experiencia, exhibiendo cómo el jugador trabaja en fortalecer bíceps y espalda, preparándose para la próxima temporada tanto con la Selección Argentina como con el Inter de Miami.

En el video, Messi se destaca realizando dominadas "Chin up", con una pesa estratégicamente colocada entre sus piernas.

Sin embargo, lo que capturó la atención de los fanáticos no solo fue la intensidad del entrenamiento, sino también el estilo impecable del futbolista. Messi lució un short de la selección argentina, combinado con una remera blanca lisa, mostrando que el estilo no está peleado con el rendimiento deportivo.

VO

Galería de imágenes