sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 20:44

La foto de Sofía Martínez con Lionel Messi en Brasil tras los rumores de crisis con Antonela Roccuzzo

La periodista y el futbolista se encontraron frente a frente en Río de Janeiro.

Lionel Messi se encuentra bajo la lupa mediática. Y, su presencia en Río de Janeiro por las eliminatorias del Mundial, junto a la de Sofía Martínez, avivó los rumores sobre posibles tensiones en su relación con su esposa, Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi y Sofía Martínez
Sofía Martínez en Brasil.

Antonela Roccuzzo, reconocida por su bajo perfil y su apoyo constante a Lionel Messi, ha sido parte integral de su vida durante años. Por eso, si bien su relación siempre fue vista como un ejemplo de estabilidad y amor, los rumores de crisis también les llegó a ellos.

La foto de Sofía Martínez y Lionel Messi

Este miércoles, tras el partido difícil que se dio anoche frente a Brasil en el Maracaná, Sofía Martínez compartió en sus redes una serie de fotos y videos de su cobertura con la selección nacional. Fue así que la periodista publicó una imagen entrevistando a Lionel Messi, que provocó un gran revuelo. 

Lo cierto es que hasta el momento, ni Lionel Messi ni Antonela Roccuzzo se expresaron públicamente ante los rumores, aunque sí la empresaria publicó una foto de su marido tras el partido de la selección contra Brasil. Gesto que se podría interpretar como una manera de enfrentar los comentarios sobre una posible crisis. 

Lionel Messi y Sofía Martínez
La foto de Sofía Martínez y Lionel Messi.

De esta manera, queda claro que Sofía Martínez y Lionel Messi seguirán cruzándose por sus profesiones a pesar de una posible incomodidad por parte de Antonela Roccuzzo.