viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-12-2020 11:50

Aparecen pruebas del romance entre Carina Zampini y Federico Seeber

El periodista y la conductora compartieron imágenes similares y avivaron los rumores.

Los rumores de romance entre Carina Zampini y Federico Seeber comenzaron hace ya varias semanas cuando Rodrigo Lussich aseguró que el periodista "pretendía" a la conductora. 

"Empezó una simpatía y estarían por confirmar el romance en los próximos días. Esto ya es una realidad, es una relación avanzada", explicó el periodista en ese entonces.  Sin embargo, la ex pareja de Noe Antonelli negó los rumores y aseguró que se trataban de "Fake News".

Aparecen pruebas del romance entre Carina Zampini y Federico Seeber

Ahora, una nueva prueba aparece en redes sociales y aumenta las versiones de romance. La encargada de descubrir estas "señales" fue Juariu, quien mediante su cuenta de Instagram, mostró la "coincidencia" que une a Carina y Federico. "Hace dos horas sube esta luna", escribió la panelista de Bendita y mostró el post que hizo Seeber en sus redes que, vaya casualidad, es similar al que compartió la conductora casi al mismo tiempo.

El fin de una historia de amor

Los rumores de romance con Zampini, coinciden con la sorpresiva separación de Seeber con Noelia Antonelli tras diez años de amor. 

Según pudo saber CARAS, la separación habría ocurrido algunos meses previos a que saliera a la luz la noticia y de hecho él ya abandonó el hogar familiar. Desde el circulo íntimo cuentan que el motivo de la ruptura sería aparentemente el crecimiento laboral de ella que no concuerda con el bajo perfil de él.

En esta Nota