En el mundo del espectáculo y las redes sociales, cada tanto surge una figura que, de la noche a la mañana, se convierte en tema de conversación. Este es el caso de Sasha Ferro, una influencer que captó la atención tanto de seguidores como de futbolistas, y cuya vida ahora se encuentra bajo los reflectores mediáticos.
Protagonizando los titulares y rumores en torno a figuras destacadas como Alejandro Garnacho y Enzo Fernández, ambos jugadores de la Scaloneta, Sasha está en el centro de una serie de escándalos que sacuden el ambiente deportivo y digital.
La semana pasada, el nombre de Ferro resonó fuerte cuando fue identificada como una de las participantes en una fiesta privada en un yate junto a varios jugadores de Independiente. Entre los presentes en esta fiesta figuraban los futbolistas Diego Tarzia y Marco Pellegrino, quienes, tras el evento, fueron desafectados del equipo por decisión del director técnico Julio Vaccari.
¿Quién es Sasha Ferro?
Sasha Ferro no es una desconocida en el mundo de las redes sociales. Con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, ganó una gran popularidad gracias a sus publicaciones subidas de tono y su estilo de vida, el cual comparte abiertamente en sus plataformas. Sasha mantiene un personaje atractivo y polémico, que despierta tanto admiración como críticas en sus seguidores.
Sasha se hizo conocida inicialmente por su relación con el youtuber Oky, con quien mantuvo un romance complicado. Desde su ruptura, la influencer parece haber decidido vivir la vida sin ataduras ni prejuicios, algo que se refleja en sus posteos y sus declaraciones.
El escándalo de la fiesta en el yate fue el primer gran incidente en el que el nombre de Sasha Ferro comenzó a circular con fuerza en los medios. En dicho evento, compartió momentos con figuras del plantel de Independiente, y otras influencers como Flor Regidor, exparticipante de “Gran Hermano”.
Garnacho y el “like” de la discordia
Cuando parecía que la polémica en torno a la fiesta en el yate comenzaba a calmarse, surgió un nuevo escándalo que volvió a involucrar a Sasha Ferro. Esta vez, el nombre de Alejandro Garnacho apareció vinculado a la influencer. Los usuarios de redes sociales no tardaron en notar ciertas coincidencias entre ambos, como interacciones en Instagram, “likes” en fotos y una serie de publicaciones que dieron a entender que compartían algo más que una amistad virtual.
Las especulaciones en torno a Garnacho y Ferro encendieron las redes. Se habló incluso de que Eva, la pareja del futbolista, estaba al tanto de la situación y había decidido intervenir. En medio de estos rumores, Sasha prefirió mantenerse en silencio, limitándose a responder a algunas agresiones en redes, pero sin aclarar su vínculo con el futbolista ni desmentir los rumores.
VO