miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-09-2019 15:41

Axel le respondió a quienes señalaron que "hizo sentir incómoda" a Tini Stoessel

Al cantante lo acusaron desde las redes sociales y utilizó su cuenta de Twitter para aclarar los tantos contras los haters. Galería de fotosGalería de fotos

Tras un video que se volvió viral en el que Tini Stoessel se sale de "un abrazo" de Axel (42), algunos usuarios de redes sociales empezaron a hacer comentarios por lo sucedido. Ambos cantantes fueron compañeros en "En la Voz", programa en el cual cada uno era jefe de equipo. 

En las grabaciones se puede ver como la cantante, de manera sutil, se mueve como para quitarse del hombro la mano del cantante. Todos mantuvieron una sonrisa incómoda, pero los fanáticos de ambos artistas no lo dejaron pasar e hicieron que este momento se vea reflejado en las distintas redes sociales. Todo fue en el marco del concierto "Únicos" que se realizó en Madrid.

Siempre atento a sus fans y al público, Axel no se guardó nada y arremetió con todo desde su cuenta de Twitter. Primero fue una foto en dónde se lo ve abrazado a Tini y Lali Espósito. Luego dejó una frase para todos los "mal pensados": "Y para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro...".

 

Galería de imágenes