jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-09-2019 12:12

Barby Franco mostró su tristeza por una nueva postergación de su boda

Luego de escuchar a su pareja Fernando Burlando asegurar que el casamiento no se realizaba, la modelo mostró su decepción en Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Fernando Burlando (53) anunció que su boda con Barby Franco (28), una vez más, estaba suspendida. Hace tan sólo dos semanas el prestigioso abogado contó que ella estaba en una crisis y que si bien seguían conviviendo en la casa que él tiene en Barrio Parque, duermen en dormitorios separados. 

En pareja desde hace más de cinco años, ya se han casado en Las Vegas pero siempre planearon su boda en Buenos Aires con una gran fiesta. En la mesa de Mirtha Legrand, el letrado aseguró que estaba algo molesto con su novia: "Hizo unos comentarios poco felices en los medios. Barby expone mucho nuestra vida y cuando ya son temas laborales, sí. Pero no lo digo mal. Ella tiene su autonomía y puede pensar lo que quiera, es lo más sano opinar libremente, pero hizo un comentario que me disgustó mucho y me enojé”, contó.

Al enterarse de una nueva postergación o cancelación, la joven modelo utilizó su cuenta de Twitter para expresar su dolor y su descontento: "Ya me había comprado el vestido!! Que pena !! Me casaré con la vida misma !!", escribió ella y recibió cientos de comentarios.

Ahora lo que todo el mundo se pregunta es si, primero, la pareja continuará y segundo, si realmente en algún momento se casará. Todo será parte de un nuevo capítulo.

Galería de imágenes