viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-09-2021 20:24

"Bake Off": Dolli Irigoyen reveló el detalle que le pone a su trago favorito

La chef hace una elección poco común.

En la última gala de "Bake Off Argentina" los concursantes tuvieron que realizar postres que fusionaran bebidas alcohólicas. “Cómo saben ustedes, en la pastelería existen las tortas y las preparaciones que llamamos ‘borrachas’”, anunció Paula Chaves en el comienzo de la emisión de este lunes.

“Hoy queremos conocer su lado más espirituoso o yo diría, fiestero”, les dijo la conductora a los participantes y les pidió a los jurados que revelaran sus tragos favoritos. 

“Trabajar con alcohol es muy difícil. Los ingredientes no reaccionan igual frente al alcohol. Por ejemplo, la gelatina solidifica mucho más rápido, porque el alcohol atrapa agua. Y entonces la gelatina, toma mucho más rápida. Así que tengan en cuenta, técnicamente, cómo trabajar con el alcohol para obtener los mejores resultados”, dijo Dolli Irigoyen quien revelaría el detalle que le pone a su trago favorito.

“Yo arranco con un buen Bloody Mary”, dijo la chef y agregó: “Le pongo una vueltita de wasabi para que... ¡pum para arriba!”.

 

Ante la sorpresa, los concursantes aplaudieron la osadía de Irigoyen al grito de: “¡Bueeeena! ¡Aguante, Dolli!”.

¿Te animarías a un trago así?

“Bake Off Argentina”: Belén fue la nueva eliminada del certamen

En una gala de “Bake Off Argentina” que parecía fácil, María Belén Pérez fue la nueva eliminada con una torta que fue Trending Topic y se convirtió en el meme de la noche.

Me siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mí. Y bueno, por otro lado, le quiero agradecer a mi mamá, a mi marido, que sin ellos no hubiera podido estar acá porque están con los gordos, así que les quiero mandar un beso grande y un abrazo”, se despidió la concursante.

“Es muy lindo escucharte que te vayas de esta carpa orgullosa porque así tiene que ser. Andate así, contenta, estabas orgullosa de lo que eras y te anotaste en esta competencia, y orgullosa de que, entre un montón de pasteleros y pasteleras y sueños, el tuyo está acá”, dijo Damián Betular al despedirla.

VO

En esta Nota