martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-09-2021 16:26

Bake Off: un particular insecto en una torta llamó la atención de Dolli Irigoyen 

Mientras preparaba su receta, la polémica participante Paula Paternoster, sufrió un percance que sorprendió a la jurado.  Galería de fotosGalería de fotos

En la emisión del pasado lunes de Bake Off Argentina, los participantes comenzaron a enfrentarse a nuevos desafíos. Con el chocolate como ingrediente principal en un desafio creativo, Paula Paternoster sufrió un percance mientras preparaba su torta y la jurado Dolli Irigoyen reaccionó cuando vio un insecto en la preparación de la polémica participante. 

“Se viene un desafío creativo: puede ser complicado pero, a la vez, puede ser muy delicioso. Su ingrediente principal es la estrella de la pastelería, es el ‘oro negro’ de las preparaciones dulces. ¿De qué estamos hablando? ¡Del chocolate!” comenzó diciendo la conductora del ciclo de Telefé, y agregó: “Tienen que preparar una torta muy original a la que deberán agregarle un sabor adicional, que tenga tanto protagonismo como el chocolate. Y obviamente, que combine bien”. 

Bake Off: un particular insecto en una torta llamó la atención de Dolli Irigoyen 
Bake Off: un particular insecto en una torta llamó la atención de Dolli Irigoyen

Los participantes del certamen contaron con dos horas para lograr el objetivo y seducir a Dolli Irigoyen, Pamela Villar y Damián Betular. Luego de la polémica por tener un emprendimiento de pastelería, la primera participante en tener inconvenientes fue Paula Paternoster, quién comenzó a preparar una torta de tres bizcochuelos de chocolate en degradé, rellena con ganache de chocolate semi amargo, chipotle y frutos rojos. Cuando la jurado del certamen se acercó a su mesa para ver cómo avanzaba la preparación, la participante hizo mención al percance que sufrió con una mosca. 

Bake Off: un particular insecto en una torta llamó la atención de Dolli Irigoyen 
Bake Off: un particular insecto en una torta llamó la atención de Dolli Irigoyen

Mientras Paternoster derramaba su preparación en un tacho de basura comentó “La mosca se suicidó en mi preparación”. Con un colador, la participante intentó quitar la mosca en su bowl, y Dolli comentó “¿Para qué lo vas a colar? ¡Tirá todo!”. En ese momento, Paula Chaves se acercó a la mesa diciendo “Ay claro, una mosca te arruina todo, alta contaminación”, mientras la jurado hacia un gesto de desagrado. 

Bake Off: un particular insecto en una torta llamó la atención de Dolli Irigoyen 
Bake Off: un particular insecto en una torta llamó la atención de Dolli Irigoyen

Cuando la participante tiró toda la preparación en el tacho de basura, encontró en el fondo del bowl el insecto, y aseguró “Ahí está, mirá”. En ese momento, la conductora de Bake Off Argentina pidió permiso y rescató a la mosca diciendo “Bueno, que descanse en paz”. Mientras tanto, el bicho comenzó a moverse y la conductora agregó “¡Ay, está viva! Está moviendo la patita. Bueno, también la podíamos salvar...”. “Si llegó un poquito tarde, sepan que va sin mosca, por lo menos” cerró la polémica participante

 

 

 

“Bake Off Argentina”: Gabriel se convirtió en el primer eliminado

“Bake Off Argentina” tiene a su primer eliminado. Tras una tensa gala de domingo, Gabriel Amato quedó afuera de la carrera por convertirse en el mejor pastelero amateur del país.

Para el desafío del día, los participantes tuvieron que hacer una torta doble altura con decoración candy. Mientras Emiliano fue elegido el “pastelero estrella” de la semana, el taxista de Berisso, Gisella Belén fueron los peores exponentes del domingo y fue entre los tres que se definió el primer eliminado.

“Hoy la veo difícil, ya les dije a los chicos que se queden tranquilos que el primero soy yo”, le dijo Gabriel a Paula Chaves ni bien comenzado el desafío.

Tras su eliminación, agradeció la oportunidad y dijo que esta pasión por la cocina que arrancó hace 6 meses, seguirá siendo central en su vida. “Me la vi venir, y el resultado es justo. Infinitas gracias al jurado, a Paula. Fue un placer haber estado acá”, dijo Gabriel.

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota