sábado 30 de mayo de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 27-01-2020 18:19

Barbie Simons habló sobre la posibilidad de convertirse en madre

La conductora y periodista abrió su corazón y reveló sus deseos más íntimos. Galería de fotos

Conductora, modelo, productora y periodista, Barbie Simons, la hija del recordado Leonardo Simons, es una verdadera máquina de trabajar, es parte del noticiero de C5N, "Mañanas argentinas". Integra el programa "Hay que ver"de Canal 9 y los sábados conduce "Chicas pochocleras". De novia y muy enamorada de Maximilianio Klevelich habló de su relación con él y sobre si le gustaría convertirse en madre.

"La maternidad no es un tema pendiente. No siento la necesidad de ser madre para sentirme plena. Amo a mi sobrino (hijo de Vanesa su hermana), debo ser la mejor tía del mundo, y a los hijos de mis amigas. Canalizo por ahí. Y estoy bien, soy feliz. Me gusta la vida que tengo", contó en diálogo con La Nación.

Sobre su novio quien reside en Miami aseguró: "Es muy independiente y prefiere seguir disfrutando de sus espacios a su manera. Estoy acostumbrada a mis tiempos, a estar sola. Casi no he convivido; fueron cortas las convivencias, y siempre tuve mi lugar. Por ahora, estamos bien así", finalizó.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario