Antes de la trágica muerte de Kobe Bryant el domingo, la leyenda de la NBA le envió un mensaje vía Instagram a una de las estrellas prometedoras del deporte: el jugador de baloncesto universitario Shareef O’Neal, el hijo de Shaquille O'Neal, quien fue compañero de equipo de Bryant en los Lakers durante la época dorada.
Horas después de que se supo la noticia de que Bryant había muerto en el trágico accidente, junto con su hija Gianna de 13 años y otras ocho personas, el atleta de 20 años compartió una captura de pantalla de un mensaje que había recibido de Bryant al principio del día.
La nota, enviada a través de mensajes directos de Instagram, tenía a Bryant preguntándole a Shareef: "¿Estás bien, Fam?" Su pregunta fue enviada alrededor de las 8:29 a.m. Shareef respondió a las 10:58 a.m. "¡Sí!", escribió y añadió: “Estoy trabajando para descubrir cuál será mi próximo movimiento. ¿Como estás?".
Por supuesto, Bryant nunca respondió al mensaje de Shareef. Su helicóptero se cayó alrededor de las 10:00 a.m., dijeron las autoridades en una conferencia de prensa el domingo. "Literalmente esta mañana me contactó ...", sumó el hijo de O'Neal, antes de revelar cariñosamente el apodo que tenía para Bryant, que era el diminutivo de "tío". "Te amo para siempre unc❤️ Te amo". Asimismo compartió un conmovedor homenaje a Gianna, escribiendo: "GIGI❤️ te amo prima".

Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

La extorsión de “Fred” Machado al Gobierno y qué cosas sabe de Milei

Copenhague girl: 6 claves para copiar las tendencias del próximo verano

Así fue el segundo festejo de cumpleaños de Indiana Cubero con su papá: terror y diversión
