Antes de la trágica muerte de Kobe Bryant el domingo, la leyenda de la NBA le envió un mensaje vía Instagram a una de las estrellas prometedoras del deporte: el jugador de baloncesto universitario Shareef O’Neal, el hijo de Shaquille O'Neal, quien fue compañero de equipo de Bryant en los Lakers durante la época dorada.
Horas después de que se supo la noticia de que Bryant había muerto en el trágico accidente, junto con su hija Gianna de 13 años y otras ocho personas, el atleta de 20 años compartió una captura de pantalla de un mensaje que había recibido de Bryant al principio del día.
La nota, enviada a través de mensajes directos de Instagram, tenía a Bryant preguntándole a Shareef: "¿Estás bien, Fam?" Su pregunta fue enviada alrededor de las 8:29 a.m. Shareef respondió a las 10:58 a.m. "¡Sí!", escribió y añadió: “Estoy trabajando para descubrir cuál será mi próximo movimiento. ¿Como estás?".
Por supuesto, Bryant nunca respondió al mensaje de Shareef. Su helicóptero se cayó alrededor de las 10:00 a.m., dijeron las autoridades en una conferencia de prensa el domingo. "Literalmente esta mañana me contactó ...", sumó el hijo de O'Neal, antes de revelar cariñosamente el apodo que tenía para Bryant, que era el diminutivo de "tío". "Te amo para siempre unc❤️ Te amo". Asimismo compartió un conmovedor homenaje a Gianna, escribiendo: "GIGI❤️ te amo prima".

Kate Middleton y el príncipe William enviaron sus felicitaciones navideñas con una imagen que llamó la atención
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Pergolini, el hombre detrás del ascenso de Dante Gebel
Lily Collins, protagonista de Emily in Paris (Netflix): “Mi personaje ya tiene voz propia y sabe cómo usarla”
Cuánto cuestan los vinos de Messi que llegaron a la Argentina y dónde conseguirlos