martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-10-2019 12:48

El mensaje de Carla Peterson a Martín Lousteau

La actriz le dedicó unas sentidas palabras a su pareja luego de conocerse los resultados electorales.

Carla Peterson (45) dedicó una emocionante publicación en su cuenta oficial de Instagram a Martín Lousteau (48) tras conocerse los resultados de las elecciones presidenciales 2019. Así es, la diosa decidió acompañar y alentar a su pareja para todo lo que se les viene en su cargo de senador. 

"Felicitaciones @gugalusto. Si… Si puedes mantener la cabeza cuando todo a tu alrededor pierde la suya y te culpan por ello; si puedes confiar en ti mismo cuando todos dudan de ti pero admites también sus dudas. Si puedes esperar sin cansarte en la espera, o, siendo engañado, no pagar con mentiras o siendo odiado, no dar lugar al odio y sin embargo no parecer demasiado bueno, ni hablar demasiado sabiamente", comenzó la actriz en sus redes. 

Luego continuó: "Si puedes soñar-y no hacer de los sueños tu maestro. Si puedes pensar-y no hacer de los pensamientos tu objetivo. Si puedes encontrarte con el triunfo y el desastre y tratar a esos dos impostores exactamente igual. Si puedes soportar oír la verdad que has dicho retorcida por malvados para hacer una trampa para tontos, o ver rotas las cosas que has puesto en tu vida y agacharte y reconstruirlas con herramientas desgastadas". 

"Si puedes hacer un montón con todas tus ganancias y arriesgarlo a un golpe de azar, y perder, y empezar de nuevo desde el principio y no decir nunca una palabra acerca de tu pérdida. Si puedes forzar tu corazón y nervios y tendones para jugar tu turno mucho tiempo después de que se hayan gastado y así mantenerte cuando no queda nada dentro de ti excepto la Voluntad que les dice: “¡Resistid!”", prosiguió la rubia

Así agregó: "Si puedes hablar con multitudes y mantener tu virtud o pasear con reyes y no perder el sentido común; si ni los enemigos ni los queridos amigos pueden herirte; si todos cuentan contigo, pero ninguno demasiado; si puedes llenar el minuto inolvidable con un recorrido de sesenta valiosos segundos. Rudyard kipling.

"Y el final lo saque xq sos un gran hombre y ya lo lograste. Te amo y estoy contenta de saber que tenemos un gran senador. Fuerza. Hay mucho que hacer. Te amo", finalizó la mujer del senador. 

En esta Nota