martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-09-2019 12:30

"100 días para enamorarse" fue nominada a los Premios Emmy Internacional

La ficción de Underground competirá en el rubro Telenovela. "La voz" y la remake de "El Marginal" también se encuentran en competencia.

La ficción argentina "100 días para enamorarse", producida por Underground, está nominada para los prestigioso Premios Emmy Internacional en el rubro Telenovela.

La premiación se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en la ciudad de Nueva York. La noticia fue dada a conocer por Pablo Culell, productor de la novela, que además comentó que el "El recluso", la remake de "El marginal", también está nominada.

"Muy orgullosos de anunciar que ''100 días para enamorarse'' y ''El Recluso'', remake de El Marginal, fueron nominadas al Emmy Awards internacional", escribió en en su cuenta personal de Twitter.

La comedia romántica, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin, se consagró con el Martín Fierro de Oro.

Dentro de las producciones de Viacom, también se encuentran nominado el programa, “La Voz Argentina”, que el año pasado condujo Marley y que contó con un jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Ricardo Montaner quedó seleccionada en el rubro de “Programa de entretenimiento sin guión”.

En la terna se disputará el galardón con producciones de Bélgica, India y Reino Unido. “Habiendo tantas versiones de La Voz en el mundo, un honor que 'La Voz Argentina' resultara nominada dentro de lo mejor de la TV del mundo en los premios Emmy”, tuiteó Marley esta mañana.