jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2019 13:22

El desnudo de Carla Peterson que paralizó las redes

La actriz compartió una foto en la que muestra sus “pompas” y estalló Instagram.

Carla Peterson publicó en su cuenta oficial una imagen que revolucionó el mundo de la web con titular especial: “Les presento mi cola”. Así es, la popular actriz logró llamar la atención de todos los medios, seguidores y fans con un sensual y delicado desnudo. Peterson destacó que la fotografía es de las vacaciones y que éste es el momento indicado para mostrarla.

“Me quedaron algunas fotos para subir de las vacaciones y creo q es un buen momento para presentar mis pompas en sociedad”, dijo Carla y generó polémica. Es reconocida por un humor y gracia muy particular, es que a los 45 años se ve más relajada y diosa que nunca. Su actividad en las redes sociales es continua, pero esta vez decidió tirar una pequeña bomba, con el ingenio que la caracteriza. 

Así como también su lado más natural, tal y como es en la realidad, en el día a día sin capas y capas de maquillaje y sin filtros de cámara y/o pantallas. Su personaje en “100 días para enamorarse”, transmitido por Telefé durante el 2018,  fue parte del éxito y culebrón creado por Sebastián Ortega. Allí también supo mostrar el ideal de mujer libre, sensual y relajada al que nos tiene acostumbrados. 

Para la mujer de Martín Lousteau, las manías del cuerpo perfecto no van. Ella es como es y ahora quiso mostrar al mundo “su cola” con una malla enteriza que le calza espectacular. Como era de esperarse los likes, comentarios y mensajes avasallaron su posteo. Sus más amigos, colegas, conocidos y desconocidos le transmitieron los mensajes más variados alentándola por exhibirse más espontánea que nunca.