miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-09-2019 17:21

Celeste Cid reveló que sufrió acoso a los 15 años por parte de un productor

En diálogo con CARAS, la actriz relató el episodio.

Con una fuerte postura feminista, Celeste Cid (35) representa uno de los pilares fundamentales del movimiento en la Argentina. De hecho, recientemente la actriz tuvo que enfrentar algunos prejuicios al interpretar a Susana Giménez en la tira "Monzón": "Antes que se expusiera esta serie muchos me cuestionaban que siendo una actriz que defiende los derechos de las mujeres estuviera en una serie sobre un femicida", había declarado en una entrevista. Ahora, en diálogo con CARAS, la joven artista se animó a contar que sufrió acoso laboral en alguna oportunidad.

Se trata de un episodio que tomó lugar cuando Celeste tenía 15 años. Por aquel entonces, estaba protagonizando la tira de Telefe, Verano del 98. Según ella misma contó, se trató de "una situación rara" con un productor del programa.

¿Alguna vez abandonaron un trabajo por vivir una situación incómoda con un colega?

CC:-"Yo tuve una pequeña situación trabajando cuando tenía 15 años. Un productor me llamaba a mi casa, yo viviendo con mis padres, a horarios raros pero se solucionó tan simple como cuando al cuarto o quinto día mi mamá me dijo: '¿qué onda? ¿diez y media de la noche, once te llama?' Al otro día fue a hablar y nunca más se repitió. Incluso me acuerdo la situación de yo siendo chica y no registrarlo tanto. Hoy por ahí lo veo con otra mirada."

En marzo de este año Cid fue noticia por "escrachar" a uno de sus seguidores y asimismo pidió a los usuarios de Instagram que lo bloqueen. “Se te marca tan perfecta la conchita, Celeste. Es un hecho muy hecho realidad. Yo quiero explorarla y ser el abanderado de tu corazón…para llegar al fondo de los hechos”, escribió él. Celeste contestó enseguida: “Imbécil Alerta, escribe comentarios espantosos, incluso en sus propias fotos. BLOQUEEN a @carloseduardopalacios63”.

En esta Nota